HOTEL DE NUEVA CONTRUCCIÓN EN VENTA EN PLATJA D'ARO
El establecimiento cuenta con dos piscinas de agua salada (una de ellas para niños y otra con tumbonas de hidromasaje), zona de spa-wellness, minimarket, un amplio restaurante y zona de aparcamiento.
Todas las casas constan de:
Planta baja: cocina (totalmente equipada), salón-comedor con acceso a la terraza y al patio, un cuarto de baño completo con ducha y un trastero.
En la segunda planta encontramos dos grande dormitorios, ambos dobles, y otro baño completo. El balcón del dormitorio principal ofrece preciosas vistas al mar y, desde esta terraza, se accede a una escalera que conduce al solárium donde poder disfrutar de Jacuzzi, ducha, zona chill-out con tumbonas y vistas panorámicas al Mediterráneo y a la Costa Brava.
Playa de Aro : Ubicación y alrededores de esta propiedad
Platja d’Aro juntamente con S’Agaró y Castell d’Aro forman el municipio . Se encuentra situado en el corazón de la Costa Brava y es uno de los municipios más reconocidos y destacados de esta preciosa Costa Catalana y de todo el Mediterráneo.
Platja d’Aro concretamente, cuenta con más de 2 kilómetros de playa y un conjunto de pequeñas calas, como la Cala del Pi, Cala Belladona o Cala Rovira, en las que disfrutar de veranos inolvidables.
La diversidad gastronómica, los comercios, el ocio y los servicios de calidad que encontramos durante todo el año en esta maravillosa población, son algunos de sus principales atractivos.
Además, cuenta con una importante oferta cultural y arqueológica, con espacios como la villa romana de Pla de Palol fundada en el siglo I aC o el conjunto histórico del núcleo de Castell d’Aro construido entre los siglos XVI-XVIII y declarado Bien Cultural de Interés Nacional.
Platja d’Aro destaca sin duda por su privilegiada situación cerca del mar y de los principales ejes de comunicación.
Si desea comprar o vender su propiedad en la Costa Brava no dude en ponerse en contacto con Platja d'Aro Villas. Tenemos la mejor selección de pisos, casas y terrenos.
Ideal para disfrutar de toda la actividad del pueblo, es perfecto como destino vacacional y también como inversión por su innegable atractivo en verano, sobre todo.